1
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 18:00
Pues no me parece mala idea, por @AnaSegarraG
Vía: https://x.com/AnaSegarraG/status/2008985819445666026
1
Publicado por javisecasa el 8 ene 2026, 14:30
Perfecto, por fin podré ponerme en 1930 y echarle la culpa al filtro de mi mala vida, por @Indie5051
Vía: https://x.com/Indie5051/status/2008987004168761555
0
Publicado por detriana el 2 ene 2026, 22:00
Tranquilos, que no es depresión… es una mala racha de 12 meses, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005412012457967796
0
Publicado por yuno el 27 dic 2025, 00:30
Todos los niños pequeños pasan por esa época, por @angel_gfi
Vía: https://x.com/angel_gfi/status/2001413612607356932
10
Publicado por paulatop el 24 dic 2025, 16:00
Navidad es esa época mágica en la que fingimos que el Panettone está bueno, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/2001567749504651514
3
Publicado por locomon el 19 dic 2025, 16:30
Qué mala leche de amigo invisible, por @colmejm
Vía: https://x.com/colmejm/status/2000671162708197687
0
Publicado por yuno el 15 dic 2025, 20:00
Cuando dices “solo voy a mirar” y el dependiente te juzga con todo su linaje felino, por @Animalesaprieto
Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/1998943189164765236
0
Publicado por ladeflix el 8 dic 2025, 15:00
Navidad es época de amor, luz y... exfoliarse el aveto por detrás, por @MadreSemestrosa
Vía: https://x.com/MadreSemestrosa/status/1995575385564868627
0
Publicado por dolan el 4 dic 2025, 18:30
Si me tienen que dar una mala noticia que sea así, es que me parto jajajajaja, por @jcarlos2001
0
Publicado por bobobobs el 4 dic 2025, 00:30